1. Consulta inicial. Diagnóstico, escaneo y simulación de sonrisa.
|
2. Inicio del tratamiento. Toma de fotografías.
|
3. Diseño y planificación del tratamiento.Una vez planificado el tratamiento, y el paciente haber visto los resultados finales simulados de su tratamiento en el software de Invisalign, damos conformidad en el sistema para que los alineadores se comiencen a fabricar en el exterior.
|
4. Etapa IAlrededor de 20 días después de confirmar la producción de tus alineadores, finalmente nos llegan y comenzamos con el tratamiento. Dependiendo el producto que se haya necesitado para tratar tu caso, puede que el tratamiento se componga de 7, 14, 20 o más alineadores. Inclusive, puede haber una fase de refinamiento (o más, si el paquete es integra)
|
5. Etapa IIEn caso de de haber concluido con la etapa I del tratamiento, y no haber logrado los objetivos de deseados en tu sonrisa, se planifica un nuevo set de alineadores para realizar las correcciones y movimientos necesarios. Por lo general la mayoría de la línea de productos Invisalign incluyen una fase de refinamiento, a excepción del paquete integral, que son ilimitadas durante la vigencia del tratamiento (5 años).
|
6. Final del tratamiento. Contenciones finalesHabiendo terminado con la secuencia de alineadores, volvemos a escanear a nuestro paciente para solicitar la fabricación de las contenciones finales (Retenedores Vivera exclusivos de Invisalign). Nos llegarán tres pares de contenciones (superior e inferior).
|